Bienvenido al foro del canal #arte.
+3
Höch
sonrisita
Milesia
7 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenido al foro del canal #arte.

Milesia- Mensajes : 98
Re: Bienvenido al foro del canal #arte.
¡¡¡¡¡Que alegría, por fin tengamos este rinconcito para el arte!!!!
Milesia y medium, felicidades.
Me alegra también pertenecer modestamente a él aunque sea aportando una sonrisa.
Espero dusfrutar mucho con los comentarios acertados y no acertados, los interesante y los menos. interantes.
Saludos y reparto ya unas cuantas sonrisas por el foro para el comienzo.
sonrisita
Milesia y medium, felicidades.
Me alegra también pertenecer modestamente a él aunque sea aportando una sonrisa.
Espero dusfrutar mucho con los comentarios acertados y no acertados, los interesante y los menos. interantes.
Saludos y reparto ya unas cuantas sonrisas por el foro para el comienzo.
sonrisita

sonrisita- Mensajes : 37
sonrisita, me alegra que te hayas registrado. Espero que lo saquemos adelante entre todos, pues de todos y para todos es. A ver si tratamos temas interesantes y discusiones divertidas. Bueno, nos vemos por el canal. Como siempre, bella sonrisita, besos.
Héme aquí!
Hola gente! Casi no os conozco. Y no es porque tenga muñones o sea autista. Mi ausente escritura en el canal, se debe a que generalmente ando haciendo 'el vaina' por otros canales. Espero que compartamos conocimientos de toda índole, ya sean exposiciones, técnicas u opinión sobre el Arte en general.
Un saludo,
Höch
Hola gente! Casi no os conozco. Y no es porque tenga muñones o sea autista. Mi ausente escritura en el canal, se debe a que generalmente ando haciendo 'el vaina' por otros canales. Espero que compartamos conocimientos de toda índole, ya sean exposiciones, técnicas u opinión sobre el Arte en general.
Un saludo,
Höch
Bienvenida al foro y de paso al canal, Hoch. Disfruta y comparte lo que te apetezca. 

Hola a todos y felicidades por el foro.
Soy aYanne y aunque suelo entrar en el canal con asiduidad intervengo poco en el general, suele ser porque estoy atendiendo otros asuntos en el ordenador.
De todos modos el arte es una de mis pasiones y me gusta la idea de compartir y aprender con otras personas a través de iniciativas como esta.
Espero que el enriquecimiento sea mutuo.
Gracias a todos y que sean felíces.
Soy aYanne y aunque suelo entrar en el canal con asiduidad intervengo poco en el general, suele ser porque estoy atendiendo otros asuntos en el ordenador.
De todos modos el arte es una de mis pasiones y me gusta la idea de compartir y aprender con otras personas a través de iniciativas como esta.
Espero que el enriquecimiento sea mutuo.
Gracias a todos y que sean felíces.
~aYanne~
aYanne- Mensajes : 6
Bienvenid@ al foro, aYanne. Lo bueno de esto es que no tienes que coincidir con la gente para intervenir, así que esperamos tus posts. 
Un saludo, nos vemos por el canal.

Un saludo, nos vemos por el canal.
Hola a todos. Despues haber escrito algo ya por aquí me paso simplemente para felicitaros de nuevo tanto a medium como a milesia que habeis sacado adelante este proyecto. Me gusta la forma que va tomando poco a poco. Interesantes los post en los que se abre el debate o intercambiamos diferentes puntos de vista , información.
También me alegro de ver que se escribe sobre las exposiciones que cada uno ve en sus respectivas ciudades, viajes etc... Yo espero ir añadiendo mi parte por aquí en Vigo, Santiago , quizás la zona norte de portugal. Ya veremos.
Otra idea que se me ocurre es la de crear una sección dedicada a bibliografía , tanto libros recomendados como los que vayamos leyendo. Historia del arte , arte actual, poesía ect...
Hablar sobre cine que nos guste y más contretamente sobre películas que traten sobre el mundo del arte o la vida de los artistas. Hay cine inspirado en las artes plásticas y viceversa No me vienen ahora muchos títulos a la memoria pero algunas hay...
En fín que todo sera cuestión de tiempo.
Un saludo a todos!
También me alegro de ver que se escribe sobre las exposiciones que cada uno ve en sus respectivas ciudades, viajes etc... Yo espero ir añadiendo mi parte por aquí en Vigo, Santiago , quizás la zona norte de portugal. Ya veremos.
Otra idea que se me ocurre es la de crear una sección dedicada a bibliografía , tanto libros recomendados como los que vayamos leyendo. Historia del arte , arte actual, poesía ect...
Hablar sobre cine que nos guste y más contretamente sobre películas que traten sobre el mundo del arte o la vida de los artistas. Hay cine inspirado en las artes plásticas y viceversa No me vienen ahora muchos títulos a la memoria pero algunas hay...
En fín que todo sera cuestión de tiempo.
Un saludo a todos!
atravesdelcuento- Mensajes : 216
Con este ya son 200 mensajes los que contiene este foro. Animo a todos a seguir participando para que esto vaya tomando forma.
Saludos y gracias.

Saludos y gracias.
Hola a todos! Me alegra también que por fin el canal tenga un foro para compartir intereses y opiniones.
Bien porque estoy fuera del pc (aunque conectado) o bien porque este en mil cosas con el ordenador, casi siempre me tendreis presente en el canal como hace años.
Por supuesto, siempre que pueda aportaré mi granito de arena.
Saludos
Bien porque estoy fuera del pc (aunque conectado) o bien porque este en mil cosas con el ordenador, casi siempre me tendreis presente en el canal como hace años.
Por supuesto, siempre que pueda aportaré mi granito de arena.
Saludos
Triste_Morfeo- Mensajes : 27
Pues bienvenido al carro, Morfeo. Tu granito de arena será bien recibido y guardado en la caja fuerte de los granitos.
No dudes en aportar/comentar lo que desees. Un saludo.

No dudes en aportar/comentar lo que desees. Un saludo.
Bienvenido, Morfeo, me alegra ver que te has animado ha participar. Espero que lo hagas con ilusión y con ganas de compartir información con todos nosotros. Como ves, esto va marchando poco a poco, es un sitio agradable a la vez que didáctico y todos vamos poniendo nuestro granito de arena. Como tú, espero que lo hagan los demás miembros, que estoy segura que todos tienen algo que decir y aportar. Algunos lo van haciendo tímidamente, otros son más discretos pero, bueno, vamos haciendo camino.
Me alegra tenerte aquí. Sé bienvenido y gracias por asomarte a este balcón artístico.
Me alegra tenerte aquí. Sé bienvenido y gracias por asomarte a este balcón artístico.

» Arte en arena
» Arte con cáscaras de huevo
» Cuando la ingeniería es arte
» ¿Podemos criticar el arte?
» Scott Wade y su arte.
» Arte con cáscaras de huevo
» Cuando la ingeniería es arte
» ¿Podemos criticar el arte?
» Scott Wade y su arte.
Página 1 de 1.