Miwa Koizumi. Una artista singular.
3 participantes
Página 1 de 1.
Miwa Koizumi. Una artista singular.
Se trata de una artista muy singular de la que podéis disfrutar visitando su página. Entre otras curiosidades hace arte con botellas de plástico vacías, un universo particular muy sugerente. A disfrutarlo. Saludos.
Página de la artista aquí.
Página de la artista aquí.
Milesia- Mensajes : 98
Re: Miwa Koizumi. Una artista singular.
Muy hermoso lo que hace esta artista con el plástico de las botellas, me ha parecido fascinante. La verdad es que consigue crear todo un mundo propio de formas marinas con medusas, anémonas y demas criaturas. Su página web esta muy bien y la presentación de las obras es impecable, con estupendas fotografías. Lo que más me ha gustado es el proyecto PET aunque me parece que aborda distintos lenguajes creativos y todos son muy interesantes, desde sus trabajos con porcelana hasta sus instalaciones. Me ha llamado la atención la calidad de las fotos presentadas y la importancia que sabe conferirles a la hora de representar pequeños detalles como las distintas texturas del plástico, la luz sobre las diferentes zonas de las esculturas. Sin duda pequeños pero importantes detalles a la hora de percibir las piezas. Un saludo Milesia y gracias por dar a conocer esta artista aquí.
atravesdelcuento- Mensajes : 216
Re: Miwa Koizumi. Una artista singular.
Interesante artista, sin duda están conseguidas las formas marinas. Destacar además el reciclado de materiales como el plástico de las botellas para reproducir creaciones tan bellas.
Gracias Milesia, por compartirlo.
Gracias Milesia, por compartirlo.

» Ersi Samará una artista fractal.
» Reflexión: ¿Artista? Yo no estaría tan seguro...
» Kark Sims, un artista precursor del Arte Evolutivo
» El artista alemán Dieter Gerschler crea en 24 años una biblia gigante
» Reflexión: ¿Artista? Yo no estaría tan seguro...
» Kark Sims, un artista precursor del Arte Evolutivo
» El artista alemán Dieter Gerschler crea en 24 años una biblia gigante
Página 1 de 1.