Miquel Navarro "El arte no se puede enseñar"
2 participantes
Página 1 de 1.
Miquel Navarro "El arte no se puede enseñar"
Pero sí el oficio, así lo afirma este artista valenciano en una entrevista a El País. Navarro entrará a formar parte de la Academia de Bellas Artes el próximo domingo.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/arte/puede/ensenar/elpepucul/20091123elpepicul_8/Tes
http://www.elpais.com/articulo/cultura/arte/puede/ensenar/elpepucul/20091123elpepicul_8/Tes
atravesdelcuento- Mensajes : 216
Re: Miquel Navarro "El arte no se puede enseñar"
Me ha gustado la entrevista, cómo lo gira todo en torno al papel de su obra y su oficio como artista, sin entrar en dilemas políticos o discursos mediáticos. Me parece un gran escultor pero como persona, pues tengo el gusto de conocerle personalmente, es mejor todavía, una persona sensible, abnegada con su trabajo, muy fiel a sus seres queridos y totalmente cercano y humano. Un buen ejemplo de que el arte puede ser sobre todo, trabajo, tenacidad y creer en lo que se hace. Cuando te pierdes por sus ciudades lo haces de forma lúdica, diáfana, con la sensación infantil de que eres Gulliver entre edificios liliput, pero también con la seriedad que da su obra como trabajo, un mundo personal propio que nos acerca a esos gigantes urbes, a veces tan deshumanizadas, de forma mística y sentida. Gracias por el post. Saludos.
Milesia- Mensajes : 98

» "De arte, saboer"
» "Saroja Part 1" de Prem Joshua.
» BLU. Para los más atrevidos.
» Oren Lavie, "Her morning elegance"
» "El orador" de Ramón Gómez de la Serna.
» "Saroja Part 1" de Prem Joshua.
» BLU. Para los más atrevidos.
» Oren Lavie, "Her morning elegance"
» "El orador" de Ramón Gómez de la Serna.
Página 1 de 1.